Supérate

Enamórate de hacer el amor

¿Sabes qué pasa cuando te demoras en tener relaciones? Aquí te lo diré. Es normal que al pasar el tiempo con tu pareja el sexo pasa a segundo plano y es así como sin darte cuenta comienzan a pasar los días, las semanas y hasta los meses sin tener relaciones sexuales. Es claro que esto tiene un resultado negativo y se…

Todo sobre la libido

Libido...es un término que se usa en medicina y psicoanálisis de manera general para denominar el deseo sexual de una persona. La libido es lo que impulsa al sexo, ya sea mujer u hombre como comportamiento sexual. Entendido esto, dirijámonos puntualmente hablar de la libido de la mujer y sus altibajos.

Madres Primerizas: Tips para No olvidar

Acido Fólico:Antes de concebir y durante el primer tiempo de embarazo el acido fólico reduce el riesgo de defectos en el cerebro del bebé y su columna vertebral. Adicional a esto necesitaras un suplemento vitamínico.

¿Cómo manejar sus caprichos?

Los caprichos de nuestros hijos se incrementan cuando empiezan a entender más de su alrededor, es decir a partir del año los niños comienzan hacer de las suyas con una manipulación muy común...los berrinches! Una prueba por cierto muy dura de manejar para los padres. Durante los 12 primeros meses nos encargamos de ocuparnos del cuidado de nuestros hijos con…

¡Críalos bien!

Educar a los hijos es una de las mayores responsabilidades de los padres, como también un gran reto. Anteriormente los jóvenes respetaban las decisiones y las reglas de sus padres, ahora no se sabe quién manda en casa. Y es que esto pasa, porque los padres de hoy son muy permisivos y les permiten a sus hijos que hagan lo…

¡Estoy embarazada!

Después de 20 años jamás se me pasó por la cabeza volver a quedar embarazada, primero porque no sabía que iba a encontrar el amor de mi vida y segundo porque en mi primer embarazo no me había ido muy bien, así que cuando quedan secuelas los miedos aumentan y las dudas enloquecen.
  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…