Faranduléate

Yesenia Valencia

Actriz y empresaria. Actualmente personifica a Rosa en "La ley del Corazón". Yesenia Valencia comparte con nosotros algunos aspectos de su vida personal y su gran proyecto Smart Films, el único festival de cine hecho sólo con celulares, un formato original y exclusivo a nivel mundial.

Luis Felipe Cortés

Luis Felipe Cortés, quien actualmente personifica a "Juliano" en la telenovela "La Pola" del canal RCN, es un caleño tranquilo, noble, cariñoso y eso sí, muy trabajador!

Mauricio Vélez

El actor Mauricio Vélez buscó un nuevo horizonte en su carrera artística, incursionar en el mundo del canto. Este sueño se hizo realidad al presentar su primer sencillo, Maldito licor; música popular que combinó a la perfección con su gran amor por los caballos y su oficio como herrero.

Caril Paura

Caril Paura, ex integrante de los Visconti y ahora solista, es oriundo de una ciudad de la Patagonia Argentina llamada Comodoro Rivadavia. A los 11 años ya estaba arriba de un escenario con su guitarra y hasta la fecha no ha cesado de hacer música en diferentes grupos y como solista.

Jenny Vargas

Su vida artística se inicia en las tablas de la academia de arte Don Eloy Impulsada por un enorme deseo de desarrollar sus capacidades artísticas, apenas permisibles a la edad de los 10 años.

Xiomara Xibille

Xiomara Xibille más conocida como "Xiomy", presentadora,actriz, empresaria y madre, fue modelo de un comercial de Coltejer, en 1976. Luego estudió ballet y teatro. A los 17 años, fue la ganadora del concurso de modelaje "Chica Palmolive" en 1990.
  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…