Entérate

Planes geniales para tus hijos

Llega el fin de semana y muchos padres no saben a dónde más llevar a sus hijos para que se diviertan, así que lo solucionan de la manera más fácil y posiblemente incómoda o aburrida, llevándolos por milésima vez al mismo centro comercial de juegos o alguna visita engorrosa y poco atractiva para ellos. Es importante tanto para los chicos…

Y llego la hora, alista…

Nervios, ansiedad, zozobra y muchas ganas de ver a mi hijo(a) es lo que siento…diría una madre apunto de parir!!! Y es posible que para cuando llegue ese día, no hayas alistado ni tu maleta, ni la del bebé; así que no sobra una lista de recomendaciones y de lo que debes tener listo y a tiempo para ese día.…

Papá también de parto

Aunque no lo crean los papitos en esta ocasión son los más nerviosos y ansiosos del mundo, pues la incertidumbre y las ganas de tener ya a su hijo en brazos lleva a estos futuros padres a un ataque de nervios, con uñas desgastadas y calambres en las piernas de caminar de arriba para abajo esperando el llanto o la…

¡Yo te enseño a vender!

Siempre me he matado la cabeza pensando en que estudié cinco años de mi vida una carrera para terminar vendiendo; vendiendo como desde joven lo hacía y lamentablemente es claro que terminaré haciéndolo toda la vida.Si nos ponemos a mirar, desde todo punto de vista el mundo está lleno de vendedores y todos somos vendedores. Vendemos cuando llevamos o enviamos…

Recomendaciones al entrar al jardín

La entrada al jardín paras muchos niños es emocionante como para otros traumático, eso depende de la personalidad de cada pequeño.Los padres también tienen sus propios temores, ya que es un paso fundamental e importante en la vida de cada pequeño. La entrada al jardín los ayudará hacer más independientes, seguros y compartir con otros niños juegos, personalidades, tareas y…

Cuidados para cuando amamantas

1.Lo mejor es que le des pechoEs fundamental para reforzar el sistema inmunológico del bebé. No olvides que si no te sale mucha leche, tienes que darle de tarro porque se te puede deshidratar, debes darle poca cantidad de leche en intervalos cortos.
  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…