Clara Gutman Scharf

Clara Gutman Scharf

Esta bogotana que cuenta con un recorrido interesante por diferentes países como Israel, Canadá y Argentina, en los cuales ha logrado profundizar su conocimiento acerca del marketing personal.

Dentro de sus actividades, también se destacan la organización de eventos sociales - empresariales y el servicio de 'personal shopper'.

Su carrera comenzó al finalizar sus estudios como ingeniera industrial con especialización en mercadeo en el College Michlala Leminhal en Jeusalem , Israel y Organización de eventos y Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Gracias a su recorrido por diferentes partes del ha tenido la oportunidad de conocer diferentes tendencias internacionales mientras que cursó seminarios de asesoría de imagen personal, cultura de la moda, styling y organización de eventos.

Para más información, visitar la página de empresa www.gutmanscharf.com o escribir a clary@gutmanscharf.com
• Producción y coordinación de eventos sociales, empresariales, fiestas, etc.

• Asesoría de Imagen y styling para artistas brindamos un completo abanico de alternativas destinadas a la asesoría de imagen personal y styling, buscamos en conjunto un estilo que vaya con usted.¿Quiere hacer oír su propia voz? ¿A partir de su apariencia mejorar sus ingresos? Le enseñamos como dominar el arte de saber vivir y saber estar.

• Personal Shopper. Optimice tiempo y dinero, le aconsejamos dónde y cómo comprar-

•Producción y coordinación de eventos, diseñamos, organizamos y producimos eventos con una propuesta indicada para cada cliente que cumpla todos los objetivos fijados ofreciendo atención personal.

LO QUE SE PONE HABLA POR USTED, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE QUE DIGA LO INDICADO.

Antes de pronunciar una sola palabra, la imagen ya ha llegado al interlocutor o público.

Es lo primero que salta a la vista. Durante los primeros 7 segundos de un encuentro, sin darnos cuenta, ya hemos analizado a la persona que tenemos en frente. Por eso, la forma de su peinado, el estado de su piel y la vestimenta componen su estilo y pueden imprimir un carácter que no se corresponde en absoluto con la realidad.

La imagen es un arma muy poderosa que puede aprender a utilizar a su favor. Por eso se dice que una imagen vale más que mil palabras.

El objetivo es conocer con exactitud lo que el cliente desea conseguir y hasta dónde estás dispuesto a llegar para lograrlo. Juntos estudiaremos su estilo, color, cabello y para las mujeres maquillaje El estilo Por medio de un análisis previo, estudiaremos detenidamente las proporciones de su cuerpo para que conozca qué prendas, cortes, accesorios y diseños son los más apropiados.

Buscaremos su propio estilo resaltando la belleza que hay en su interior.

El secreto del estilo radica en tener confianza en uno mismo y animarse a descubrir un estilo único con la intención de sentirse sensacional.

Se le darán a conocer al cliente los tonos que le resultan más favorecedores y los efectos y sensaciones que le aporta cada uno.

Al final, se te entrega una guía con los colores que le van y cómo combinarlos Trazaremos un perfil personalizado y elaboraremos un dossier en el que están las claves de los colores ideales para el cliente, tanto para la ropa como para el maquillaje según sus características .

Personal Shopper ¿No quiere perder su tiempo y dinero buscando dónde y cómo comprar? ¿Necesita quien lo lleve y lo aconseje? Permítanos presentarle al que de ahora en adelante hará todo esto por usted: Gutman Scharf Personal Shopper.Entendemos las necesidades de cada cliente, respetando el presupuesto, estamos capacitados para realizar recomendaciones precisas, garantizando la satisfacción.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen personal en la época de crianza

¿Quién dijo que porque ya estamos casadas y con hijos, debemos dejar de arreglarnos y vestirnos bien? Al revés, es en esta época cuando debemos cuidarnos, invertir en nosotras, vestirnos bien, para sentirnos hermosas.

Hermosas en el embarazo

Hola hermosas mujeres, hoy les traigo unos consejitos de imagen para esta época tan maravillosa que es la del embarazo. No significa que tenemos que alejarnos del estilo o vestirnos mal, es importante estar cómodas pero nunca perder el buen gusto.

  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…