Mejórate

El cáncer de seno altera la zona íntima

· Los cambios son diversos desde depresión, pasando por falta de deseo sexual hasta resequedad vaginal. · Se facilita el acceso de bacterias por la uretra y con ello se aumenta el riesgo de infecciones urinarias. · El láser vaginal, una alternativa no quirúrgica para mejorar la lubricación y elasticidad del suelo pélvico, reducir la sequedad vaginal. A pesar que…

¿Qué putas tengo? ¿Menopausia?

Mi consciente: Me siento rara, siento mucho calor, es muy raro porque en las noches siempre he sentido frío, tanto así que duermo con medias y un saco encima de mi pijama, pero de un tiempo para acá, a media noche tengo que quitármelo y descobijarme porque me ahogo y mi sueño se interrumpe dejándome con los ojos abiertos, mi cabeza…

Consejitos de aseo personal de los niños

La higiene de nuestros hijos es muy importante para evitar que obtengan enfermedades y bacterias en el transcurso de sus vidas. Por eso es fundamental tener a la mano todos los implementos necesarios para su limpieza. A continuación, encontrarás una lista de cosas para tener en cuenta: 1.Limpieza de manos Lávales constantemente las manos a tus hijos antes de cada…

Dile adiós a los cálculos del riñón

Cuando dentro del riñón se forma una masa sólida compuesta de sales de fosfato y carbonato cálcico, sustancias procedentes de la orina, estamos hablando de un Cálculo renal, una piedra en el riñón que puede permanecer en el lugar de origen durante todo el tratamiento, pero que también puede desprenderse e ir bajando a través del tracto urinario; un proceso…

Adiós al acné

Crecer es un proceso un poco difícil y muchas veces traumático para los jóvenes de hoy, sobre todo cuando su cuerpo empieza a cambiar y a generar una serie de cosas extrañas que parecen ser inexplicables, como por ejemplo el hecho de que su delicado rostro después de estar tan limpio comience a generar granitos, barros, espinillas o más conocido…

El colon irritable en los niños y su alimentación

El colon irritable es un problema lamentablemente muy común en estos tiempos donde la comida es chatarra y las buenas cenas en casa se acabaron. El trabajo, las responsabilidades, el afán ,el tiempo que cada día es más rápido y corto, nos lleva a que nos olvidemos un poco de cuidar la barriguita de nuestros hijos y la manera más…
  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…