Desahógate

Madre 100% después de los 40

Los tacones quedaron guardados en el armario, al igual que los sastres y las medias veladas; el maquillaje en la cartuchera y la lencería, empiezan a tener polvo después de estar tanto tiempo guardadas. Las idas constantes a la peluquería se convierten en visitas esporádicas sólo para cuando hay una reunión especial o tal vez tu cumpleaños, para empezar un…

Carta de despedida para mi amada hija perruna “Luna Fernanda”

¿RECUERDAS CUANDO NOS CONOCIMOS?Pasaste por mi lado en aquella veterinaria y yo ni siquiera te miré, pero cautivaste a uno de mis hermanos con el que iba aquella vez para enterrar a un gatito que pertenecía a mi abuela. Mi hermano le preguntó al veterinario a quién pertenecías y el doctor le dijo que te habían abandonado sus dueños pero…

Aprendiendo a ser la mejor mamá del mundo

Este artículo va dedicado a todas las mamitas que sueñan cada día con ser las mejores mamás del mundo, cosa que posiblemente no pasará tan rápido y me incluyo yo en este tema. ¿Que por qué? Les contaré una historia… Fui madre de un hermoso niño a los 19 años, me decían “la niña que tuvo el niño de la peluca”,…

Ajetreos de una ama de casa 100% desesperada

Y qué tal si te digo… que podrías callarle la boca a todos aquellos que te señalan o que alguna vez comentan, piensan o creen que si no trabajas en una oficina o tienes un determinado contrato ¿no haces nada? Pues déjame decirte a ti y a esos tantos que no tienen ni idea de las extensas jornadas ni el…

Nuestro cuerpo necesita sexo

Existe una vieja loca… pues así le dicen, que quiso hablar sobre sexo. Investigó un poco sobre los beneficios físicos, mentales y hasta emocionales que puede ofrecernos a los habitantes de este planeta el "buen sexo", ese que nos hace sentir placer y quedar satisfechos, ese que favorece nuestro sistema inmunológico, óseo, cardiovascular, disminuye la presión arterial, mejora el aspecto…

¿Realmente eres una buena nuera? ¡No te engañes arpía!

¿Realmente eres una buena nuera? Es una pregunta que deberían hacerse todas las mujeres que están casadas y que tienen hijos; por lo general estas, que viven quejándose de sus suegras, las viven tachando o peor aún permiten que sus hijos se olviden de ellas por completo. ¿Será que no tienen madres?, ¿Será que esperan que sus hijos les hagan…
  • Mujeresuna.com | Adryana Palomino - Directora - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Dieggo Mendoza - WebMaster - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este website. Al continuar, consideramos que acepta su uso. More details…